Una mujer explicó que se encontraba quemando brazas para hacer la masa, cuando dejó una de ellas sobre una mesa de madera, lo cual generó el incidente.
Este domingo a las 18:50, tras un llamado al abonado Emergencia 100, informaron que en avenida Brown y calle Belgrano de General San Martín, se estaba produciendo un principio de incendio.
Ante ello, salió rápidamente una dotación de bomberos hasta un local comercial, compuesto de cuatro ambientes, donde en el sector de depósito se había producido el incidente, en cajones de manzana (en desuso).
Una vez en el sitio, los efectivos verificaron que el fuego fue extinto por el propietario del lugar, mediante la utilización de baldes cargados con agua. Luego, controlaron la total extinción del proceso combusto con una inspección técnica pericial.
El fuego afectó dos sillas plásticas negras, paredes y cielorraso, destrucción parcial de una mesa de madera y de varios cajones de manzanas.
Se encontraba presente una mujer de 67 años, quien adujo que momentos antes se encontraba en la parte de en frente haciendo brazas para hacer torta parrilla, trasladando unos tizones encendidos hacia la parte posterior, dejando uno de estos en la mesa, cercano a los cajones de madera. En un momento dado se inició el proceso ígneo.