La víctima, María Arias, tenía 50 años y fue abordada cuando llegaba a su casa por cuatro delincuentes que le dispararon en el pecho.
Una mujer fue asesinada a tiros frente a su hija adolescente el jueves por la noche cuando cuatro delincuentes intentaron robarle el auto.
El dramático episodio ocurrió cerca de las 23:30 en el partido bonaerense de Morón, cuando María Arias, de 50 años, llegaba a su casa. Fue sorprendida por cuatro delincuentes armados en un auto negro, que quisieron robarle su camioneta Suran.
Según las primeras informaciones, la víctima tardó en quitarse el cinturón de seguridad y los delincuentes le dispararon sin mediar palabra . Una bala le atravesó el pecho y murió en el acto. Los ladrones se dieron a la fuga.
Vecinos reportaron al medio TN que escucharon dos disparos. Según se pudo establecer, la única cámara de seguridad de la cuadra estaba tapada por un árbol.
La Policía llegó a los pocos minutos al lugar junto a una ambulancia del SAME, pero solo pudieron constatar su muerte.
Desde la secretaría de seguridad del municipio se encuentran trabajando para esclarecer el hecho y detener a los prófugos.
La causa se encuentra a cargo de la fiscalía a cargo del fiscal Matias Rapazzo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, que dispuso la presencia de la Policía Científica en la escena para recopilar evidencias y pidió la revisión de las cámaras de seguridad para intentar establecer el recorrido de los asesinos.