El Presidente de la Nación continúa su viaje hacia Davos, donde se realizará la 54ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial y donde tiene previsto reunirse con la titular del FMI.
El presidente Javier Milei viajó este lunes a la ciudad de Davos, donde se lleva del 15 al 19 de enero la 54ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial, que nuclea a mandatarios, funcionarios y empresarios de todo el mundo. Se trata de su primer viaje al exterior en su condición de Jefe de Estado, desde que asumió el pasado 10 de diciembre.
Allí, tendrá una agenda cargada, con el FMI y las reuniones con empresarios como puntos más importantes. Mientras tanto, el oficialismo sigue discutiendo en el Congreso para que la Ley Ómnibus tenga la menor cantidad de cambios posibles.
Tras su arribo a la ciudad de Frankfurt, Alemania, como escala en el viaje a Davos, el Presidente tuiteó y habló sobre el costo de los pasajes y la estadía en Suiza, en su primera gira internacional. “El modo de viajar que se ha elegido nos ha permitido ahorrar unos USD 392.000”, escribió este martes.
Y agregó: “Este dinero surge del esfuerzo de los argentinos y es nuestro deber moral cuidar el mango hasta en los detalles más pequeños”.
El Presidente arribó pasadas las 7 a Alemania, como parte de su viaje a Davos en Suiza. Allí, habló con algunos medios y dijo que va a “plantar las ideas de la libertad” en un foro “contaminado por la agenda socialista 2030