La Policía del Chaco constató este jueves dos siniestros viales ocurridos en Machagai y en General San Martín. Los conductores perdieron el control de sus rodados por las inclemencias del tiempo.
Este jueves por la mañana, debido a las intensas lluvias que se registraron en la provincia, dos vehículos despistaron de las rutas por donde transitaban.
Así, el primero de ellos salió de pista alrededor de las 9.40, sobre la Ruta Nacional N° 16, en el kilómetro 129 de Machagai. Se trataba de un automóvil Toyota Corolla. El mismo era guiado por un ciudadano de 42 años, quien manifestó que iba acompañado de su hermana, de 26 años.
La causa del siniestro fue el mal estado de la ruta y por la inclemencia del tiempo. Ninguno de ellos sufrió lesiones.
Por otro lado, cerca de las 9:55, en el acceso norte de la Ruta Provincial N° 90, en el kilómetro 87, se tomó conocimiento de otro despiste.
Los efectivos policiales de General San Martín acudieron al lugar, quienes corroboraron que el partícipe del accidente fue una camioneta Toyota Hilux. La misma era guiada por un ciudadano de 47 años, quien manifestó no presentar lesiones.
Adujo haber perdido control de rodado debido a la situación climática, quedando su rodado en la banquina de la ruta.