En uno de los domicilios, ubicado en la intersección de Boston y Las Piedras, fue detenido un hombre de 48 años, sindicado como uno de los principales sospechosos.

Tras un arduo trabajo investigativo por parte del Departamento de Investigaciones Complejas y múltiples allanamientos realizados en la vecina provincia de Corrientes, lograron importantes avances en el esclarecimiento de un robo millonario, ocurrido el pasado 22 de febrero, en una vivienda de calle Salta al 1700, en Resistencia.
El hecho fue denunciado por un hombre de 54 años, quien informó que desconocidos ingresaron a su domicilio tras violentar uno de los accesos, y se llevaron una suma cercana a 5.000 dólares, 5.500.000 pesos argentinos, 2.000 pesos uruguayos y una pistola calibre 380.
En los días posteriores al hecho, las primeras tareas investigativas permitieron el secuestro de un automóvil Honda Fit, presuntamente utilizado en la comisión del delito, y la aprehensión de un hombre de 48 años.
En las últimas horas, se realizaron dos allanamientos simultáneos en los barrios La Olla y Laguna Seca de la ciudad de Corrientes, ordenados por el Juzgado de Garantías N°2 de esa provincia.

En uno de los domicilios, ubicado en la intersección de Boston y Las Piedras, fue detenido un hombre de 48 años, sindicado como uno de los principales sospechosos. En el segundo operativo, en el barrio Laguna Seca, se logró el secuestro de 180.000 pesos en efectivo, considerados de interés para la causa, y de forma paralela, 634 gramos de marihuana.
Los operativos contaron con la colaboración de la Dirección de Trata de Personas, Búsqueda y Captura de la Policía de Corrientes, junto con los grupos tácticos P.A.R. y G.T.O.
El detenido fue extraditado a Resistencia, donde quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia chaqueña. En tanto, la investigación continúa con nuevas diligencias para lograr el esclarecimiento total del caso y dar con otros posibles implicados.