Este miércoles a la madrugada, los efectivos tomaron conocimiento que en el barrio 25 viviendas, se encontraba una mujer fallecida.
Cerca de las 5 del miércoles, los policías se hicieron presentes en el lugar y constataron que fue víctima de femicidio una mujer de 32 años. En el lugar se encontraba un hombre de 35 años, quien sería la actual pareja de la fallecida, y los hijos de ella, dos menores de 12 y 3 años.
Ante ello, los agentes iniciaron las tareas investigativas, y determinaron que el supuesto autor sería un hombre de 37 años, expareja de la mujer.
Inmediatamente, los uniformados se dirigieron a Quinta Loto, donde observaron al hombre de 37 que salió por el patio de atrás del domicilio, tenía manchas de sangre y un bulto con un cuchillo en su interior.
Rápidamente, el personal lo detuvo y lo trasladó a la comisaría jurisdiccional, como así también procedieron al secuestro de un arma blanca.
Finalmente, el detenido fue notificado en una causa por “supuesto femicidio”, en tanto que el herido de 35 años permanece internado y fue intervenido quirúrgicamente.
Cabe mencionar que el supuesto autor poseía todas las medidas restrictivas hacia la víctima, como ser cese de hostigamiento y prohibición de acercamiento, medida tomada por la Fiscalía, conforme denuncia de la mujer en septiembre de 2022.