La Policía también incautó chalecos balísticos, sobres de tarjetas de dudosa procedencia, carenados de motos, dinero y el auto utilizado en el hecho.
El 22 de mayo pasado, un transportista denunció que dos personas en un auto, sustrajeron una mochila con tres millones de pesos, que estaba dentro del camión de reparto estacionado por la colectora de Ruta 16, al kilómetro 9, aproximadamente.
Agentes de la división Delitos contra la Propiedad realizaron toda la investigación, identificaron a los sospechosos y realizaron varios allanamientos en Barranqueras y Resistencia, que terminaron por cerrar el caso.
Según lo denunciado, dos personas salieron de un auto y sustrajeron la mochila que estaba dentro del camión estacionado por la colectora. Esto fue corroborado por los detectives, a través de las cámaras de seguridad, y constataron que el vehículo sospechoso se trataría de un Peugeot 206 gris.
Los investigadores realizaron varios operativos en Resistencia y localidades aledañas, con los que lograron hallar el vehículo en Villa Libertad junto a los dos ocupantes, una pareja de 31 años.
Allí, incautaron ganzúas, dinero, celulares y prendas de vestir, que serían de interés en la causa, pero la investigación continuó cuando realizaron tres allanamientos en simultáneo.
Dos de los operativos fueron en Barranqueras, donde incautaron un chaleco balístico, carenados de una Honda Tornado de 250 cilindradas, una bolsa con siete gramos de marihuana y un total de 122 mil pesos. Además, un hombre de 30 años fue detenido.
Mientras tanto, en el operativo realizado en Resistencia, los efectivos hallaron una valija con 256 sobres de tarjetas naranja de dudosa procedencia.
Finalmente, todo se puso en conocimiento de la Fiscalía Penal N°14, la Fiscalía Penal N°2 y el Juzgado de Garantías N°1. Estas entidades llevarán los lineamientos judiciales sobre la investigación, para determinar la situación legal de los tres detenidos y de los elementos incautados.