Fue hallada en Pampa Florida por los agentes de la Comisaría Sexta. La Fiscalía de turno realizó las actuaciones judiciales pertinentes para esclarecer el hecho.
Tras una denuncia radicada en la Comisaría Primera de Sáenz Peña, un ciudadano de 40 años dio aviso sobre la desaparición de su pareja de 30 años, quien salió de su vivienda ubicada en el centro de la ciudad, a bordo de una motocicleta, con destino al Lote 89 de Colonia Pampa Florida, donde residía su hermano.
Mediante ello, se iniciaron las diligencias judiciales por “supuesta desaparición de persona”, implementando varios operativos para dar con el paradero.
Este jueves, en horas del mediodía, el personal de la Comisaría Sexta que se encontraba colaborando con el dispositivo, halló el cuerpo de la mujer, a unos 23 kilómetros en la zona rural camino a Pampa Florida, en un campo que sería propiedad de su padre, ya fallecido.
Horas más tarde, se hizo presente el ayudante fiscal en conjunto con el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y el médico forense, quienes se abocaron a las tareas específicas.
Una vez finalizadas las tareas, el hecho fue caratulado como “supuesto homicidio con arma de fuego” e incautaron dos vainas servidas calibre 9 milímetros, dos trozos de tela blanca, una mochila y la motocicleta Honda Wave en la que salió de su domicilio.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el cuerpo de la mujer fue trasladado en un móvil tanatológico hacia la morgue judicial, para realizar la correspondiente autopsia.
De manera paralela, los agentes consultaron si la ciudadana habría realizado denuncias anteriormente contra algún tercero, dando resultado negativo y continúa la investigación.