El hombre de 26 años fue demorado con tarjetas de crédito, radios portátiles y posnets. Intervinieron los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad.
Agentes policiales investigaban a un hombre que estaría vinculado a robos con inhibidores, ocurridos días atrás en Resistencia.
Este lunes por la noche, por la avenida Malvinas Argentinas, demoraron a un hombre de 26 años que tenía en su auto elementos vinculados al hecho investigado. Fue puesto a disposición de la justicia.
El primer procedimiento se dio ayer. Gracias a la investigación desplegada lograron la detención de un joven de 17 años, y el secuestro de una camioneta, chapas patentes y la suma de 398.000 pesos.
Pero las pesquisas continuaron y arrojaron otro involucrado, que según pudieron conocer, se movilizaba en un automóvil Renault Logan, y merodeaba los hipermercados de la ciudad en busca de nuevas víctimas.
Anoche, en la intersección de la avenida Malvinas Argentinas y calle Jeremías, demoraron un automóvil similar, conducido por un hombre de 26 años. Lo identificaron y verificaron el interior del rodado.
Encontraron en su poder dos radios portátiles, utilizadas para inhibir las señales de alarma y cierre de automóviles. También tenía 94 tarjetas de crédito y débito a nombre de distintas personas, chips telefónicos de distintas empresas y posnets.
about:blank
Se dio intervención a la Fiscalía en turno, y se dispuso la aprehensión del joven de 26 años en la causa “supuesto hurto” y el secuestro de todos los elementos considerados de interés en el hecho investigado.