Lo hallaron oculto en una vivienda del barrio Santa Bárbara de la localidad de Fontana. También secuestraron una moto y un teléfono celular.
El hecho trágico fue en la tarde de este jueves, por avenida 25 de Mayo y calle Padre Sena, donde una mujer de 29 años, habría perdido el equilibrio de su motocicleta, colisionando contra la columna del semáforo y por el impacto falleció.
En el lugar se encontraban trabajando efectivos de la Comisaría Segunda, el Departamento de Investigaciones Complejas, la División Criminalística y el Gabinete Científico del Poder judicial.
Seguidamente, el personal del Departamento Investigaciones Complejas, luego de verificar las cámaras de seguridad, constató que la mujer habría sufrido el arrebato de su teléfono celular por parte de un sujeto, a bordo de una motocicleta 110 cilindradas. Ésta, al perseguirlo, pierde el equilibrio de la moto e impacta contra la columna del semáforo.
De forma inmediata, los agentes desplegaron tareas investigativas y rastrillaje en distintos puntos del gran Resistencia y zonas aledañas.
Luego de varias horas de trabajo, a eso de las 22, supieron por parte de un informante que el presunto autor del hecho estaría oculto en una vivienda en el barrio Santa bárbara de Fontana y tendría intensiones de fugarse hacia la Provincia de Buenos Aires.
Rápidamente, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad, se dirigieron hasta el domicilio, donde detuvieron a un joven de 22 años, y secuestraron una motocicleta Zanella 110 cilindradas, la cual fue utilizada para cometer el ilícito. También se llevaron prendas de vestir.
Continuando con las tares investigativas, aparentemente el celular que fue arrebatado, lo había comercializado a un vecino de la zona. El hombre de 37 años tomó conocimiento de la presencia policial e hizo entrega de un teléfono celular Samsung Galaxy A32, gris.
Consultando con la Fiscalía N°15, dispuso que los elementos encontrados sean secuestrados de interés en la causa, y que el joven sea notificado de su aprehensión por “supuesto robo seguido de muerte”. Por razones de jurisdicción, fue alojado en la Comisaría Segunda de Resistencia.