Ocurrió el sábado. El hombre dio positivo con 1,15 gramos por litro de alcohol en sangre y rechazó la remoción de su vehículo, generando serios inconvenientes.
Un conductor alcoholizado se fugó luego de dar positivo en alcoholemia y ahora podría enfrentar sanciones severas entre las que se incluyen la inhabilitación para manejar.
El hecho ocurrió en la noche del sábado durante un operativo de alcoholemia realizado por la Municipalidad de Resistencia.
El hombre, que conducía una camioneta Nissan Frontier con dominio HSU 226, dio positivo en la alcoholemia con 1,15 gramos por litro de alcohol en sangre. Luego de que los efectivos solicitaran remover su vehículo, el conductor se negó a cooperar y se dio a la fuga en estado de ebriedad.
Debido a esto, la Subsecretaría de Tránsito inició procedimientos legales para imponer sanciones severas que podrían llevar a la inhabilitación para conducir del hombre.
La noche del sábado también incluyó una denuncia por picadas ilegales en la plazoleta Paseo Sur, donde los agentes de tránsito detuvieron a varios motociclistas por infringir normas viales como el no uso de casco, la falta de documentación y la conducción temeraria.