Tal como ocurre en Buenos Aires, un grupo de ladrones amenazó a una mujer que llegaba a su casa, para que le entregara el vehículo. Sin embargo, el robo quedó frustrado y con un detenido.
Este lunes por la mañana, el personal de la Comisaría Sexta se encontraba patrullando la calle Necochea de Resistencia.
Al llegar a la intersección con calle Montevideo, observaron que, de un vehículo descendieron tres ciudadanos y, a punta de arma de fuego, intentaron robarle el auto a una mujer que ingresaba a su domicilio.
Ante ello, el personal dio la voz de alto. Percatándose de la presencia policial, los ladrones comenzaron su huida a pie; en tanto el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, colisionando en el lugar. Así, terminó detenido.
Esto ocurrió cerca de las 11, cuando un patrullero de la Sexta realizaba recorridas preventivas en la zona Sur de Resistencia.
Los delincuentes se movilizaban en un automóvil Suzuki Fun, que detuvo su marcha frente a una vivienda. Allí, una mujer descendió de su vehículo Ford Focus, negro.
En ese momento, descendieron tres personas armadas e intentaron concretar el robo a la mujer.
El conductor del automóvil que quedó en el lugar intentó escapar, haciendo una maniobra hacia atrás e impactando contra una vivienda. Fue demorado en el lugar.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía, fue notificado en la causa y el rodado quedó secuestrado. Además, buscan a sus dos cómplices.