Ocurrió este domingo, en un predio que estaba acondicionado para la actividad de manera ilegal. Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la situación.
En la tarde de este domingo, los efectivos de la Dirección General de Seguridad Interior de Sáenz Peña fueron alertados a través de un llamado anónimo, que en la calle Entre Ríos de Quitilipi, se estaban llevando a cabo carreras cuadreras clandestinas.
Una vez en el lugar, un grupo de personas emprendieron su huida en distintas direcciones, logrando secuestrar diferentes elementos y demorar a algunas personas.
Cerca de las 17, el personal policial realizó un dispositivo cerrojo para contrarrestar carreras ilegales en la localidad.
Se dirigieron hasta una cancha, tras un llamado al 911, y procedieron al secuestro de tres caballos, un automóvil, una camioneta, un tráiler para el traslado de equinos, tres motocicletas, una escopeta calibre 28 con cuatro cartuchos, un revolver calibre 32, 5 cartuchos, dos cuchillos, un machete, entre otros elementos que se encontraban en el lugar.
Por otra parte, se secuestró la suma de 118.580 pesos en efectivo y la conducción de siete hombres mayores de edad.
Labraron el acta contravencional correspondiente donde se constató la existencia de una pista de carreras cuadreras clandestinas, de 100 metros de largo por 12 metros de ancho.
Además, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, se instruyeron actuaciones judiciales en la causa por “Supuesta infracción al artículo 301 bis y a la Ley 27.346”. Tags