En el marco de los rutinarios controles de tránsito, la Municipalidad de Resistencia y la Policía del Chaco encabezaron los operativos.
Durante el fin de semana, el Municipio de Resistencia llevó a cabo operativos de control de tránsito, focalizándose en la verificación de documentación, elementos de seguridad y niveles de alcoholemia.
El subsecretario de Tránsito y Transporte, Darío Sardi, dio detalles de los resultados. “El sábado pasado, 9 motos y 4 autos fueron remitidos al corralón, debido a irregularidades documentarias, junto con la detección de tres casos de alcoholemia positiva”.
“Mientras que este domingo, dos motociclistas y seis automovilistas fueron sancionados por carecer de elementos de seguridad y documentación, registrando otros cuatrro casos de alcoholemia positiva”, aseguró.
En total, se emitieron 59 actas de infracción y se examinaron 156 vehículos durante estos operativos.
“Estas acciones reflejan el compromiso del Municipio de Resistencia en promover la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de las normativas para prevenir siniestros y preservar la integridad de la comunidad”, concluyó.