Se trata de Martín Caballero, de 32 años, quien el miércoles pasado fue baleado en el barrio Querini. Su concubina había realizado la denuncia y lograron atrapar al presunto autor.
El miércoles pasado, Martín Caballero fue herido de bala por un vecino en el barrio Querini, de la localidad de Fontana. El hombre, que en primera instancia fue notificado por “supuesto abuso de armas en concurso real con lesiones” ahora fue notificado por “supuesto homicidio”.
En la siesta del 17 de enero, Manuel Martín Justo Caballero, de 32 años, fue ingresado al Hospital Perrando luego de sufrir heridas por armas de fuego. Tras la revisión médica, fue diagnosticado con heridas en la zona del tórax.
Este lunes por la mañana, alrededor de las 6:40, los médicos informaron que el ciudadano falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, traumatismo de tórax y traumatismo abdominal por herida de arma de fuego.
Finalmente, mediante el móvil tanatológico, se trasladó el cuerpo hacia el Imcif, donde el personal idóneo se encargará de los trabajos posteriores.