Ocurrió este domingo por la noche, en el kilómetro 1065. Dos personas que viajaban en el vehículo de menor porte debieron ser hospitalizadas, tras la asistencia de personal policial y de Gendarmería.
Este domingo por la noche, alrededor de las 21:45, los agentes de la Comisaría de La Leonesa tomaron conocimiento por personal de Gendarmería, sobre un accidente de tránsito sobre ruta 11, en el kilómetro 1065. Ante ello, solicitaron la presencia de una ambulancia.
Una vez en el lugar, constataron que los partícipes fueron un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 47 años, y un automóvil Volkswagen Surán, siendo su conductor un ciudadano de 59 años, acompañado por un hombre de 37 y una mujer de 40. El conductor y un acompañante sufrieron lesiones.
Se hizo presente una ambulancia a cargo de profesionales médicos, quienes trasladaron a los ocupantes del auto hacia el Hospital Perrando para una mejor atención.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, dispuso que se labre un acta de constatación, y se dé intervención a la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas específicas.
En el lugar, se hizo entrega del vehículo de mayor porte y se le notificó al conductor de la infracción por “supuestas lesiones leves en accidente de tránsito”.
Con colaboración del personal de Gendarmería y efectivos de la Comisaría local, controlaron la circulación de vehículos sobre ruta.
Por otra parte, ambos lesionados fueron examinados por médicos, quienes diagnosticaron para el conductor del auto “traumatismo nasal” y para su acompañante “fractura de hombro derecho”. Ambos permanecieron en el sector de Guardia y Emergencias.