El conjunto albinegro sumó 15 refuerzos de cara al próximo certamen de la Primera Nacional. El plantel comenzó la concentración el lunes pasado.
Chaco For Ever está cursando la segunda semana de la pretemporada para la Primera Nacional 2024. Desde el lunes pasado, el plantel está concentrando en un hotel de Resistencia, desde dónde parten a cada entrenamiento.
Hasta el momento llegaron 15 refuerzos al equipo dirigido por Diego Osella y se espera que pronto llegue un centrodelantero, una pieza aún faltante en el elenco chaqueño.
En la semana, For Ever alternó los predios de su entrenamiento entre San Diego, el Centro Empleados de Comercio y el Estadio Juan Alberto García, mientras avanzan los trabajos en el complejo futbolístico profesional que se inaugurará en un futuro.
En cuanto a los refuerzos, el último en sumarse a los trabajos de pretemporada fue el lateral izquierdo Lucas Kruspzky, procedente de Patronato de Paraná, dónde compitió en la Zona “A” de la Primera Nacional 2023.
Kruspzky, de 31 años, tuvo pasos por Arsenal de Sarandí, Talleres de Córdoba, Atlético de Rafaela y Aldosivi. También vistió la camiseta de Ramón Santamarina de Tandil, en tanto que su último equipo fue el “patrón” entrerriano.
La semana del “negro” terminaría el sábado por la mañana, una vez finalizado el entrenamiento en su estadio descansaría durante el fin de semana. Luego se prepararía para viajar a afrontar una serie de amistosos de preparación.
LOS NOMBRES DEL PLANTEL
Arqueros: Gastón Canuto, Leandro Ledesma y Leonardo Garcerte.
Defensores: Damián García, Marcos Fissore, David Valdez, Milton Leyendeker, Lucio Pérez, Leonel Gigli, Enzo Tamborelli, Agustín Bellone, Santiago Bustos, Marcos Ojeda, Gonzalo Soto, Maximiliano Romero y Lucas Kruspzky.
Mediocampistas: Santiago Valenzuela, Héctor Zabala, Mateo Maccari, Alan Sombra, Marcos Giménez, Gonzalo Lucero, Rodrigo Vélez, Brandon Obregón, Brian Nievas y Franco Perinciolo.
Delanteros: Gonzalo Cañete, Alejandro Aquino, Cristian Ibarra, Daniel González y Gastón Novero.